sábado, 24 de febrero de 2007

José María García, ese juguete roto


Ultimamente nuestro amigo Fede vuelve a encontrar antiguos compañeros de profesión en las ondas.

Después del disgusto que dieron a nuestros colegas super-liberales; los masones separatistas andaluces; en su directo en Maracena (Granada), El Fede se encontró con las palabras de José María García.

Lo bueno que tiene Fede es que a él no se le censura, todos podemos gozar de su palabra y de su buen hablar en cualquier medio (Quintero, ese gran periodista, le ríe todo lo que dice), en la COPE (emisora sagrada pagada por los ingenuos católicos) en TVE (televisión pagada por todos los ingenuos españoles)....

Nuestro Fede se quedó corto contestando a García, que después de superar una enfermedad muy dura, le dice que Luís Herrera es su cáncer, pero nuestro Fede prefiere seguir con este cáncer a curarse.

García también dijo que la COPE sin él se iba a pique...pero no hay problema pues para eso esta Fede, a ver qué "periodista" da una audiencia de 1 millón y algo por insultar (bueno el Tomate tiene 3 ó 4 más).

En definitiva, nuestro Fede hizo bien, desde el cariño le recordó a García que le falta mucho para ser como Luís del Olmo (un abuelo egocéntrico con estatua en Ponferrada), pero que va por buen camino, pues ya es un juguete del PSOE.

Eso si, ya es un JUGUETE ROTO DEL PSOE.

Etiquetas: , ,

viernes, 9 de febrero de 2007

Apestado de oro

Querido diario (Dios):


Hoy tengo una sensación agridulce, en eso que la gente llama corazón.


Por un lado estoy contento por el micrófono de oro que me han otorgado esos becarios y titiriteros, que hacen que trabajan en las emisoras de radio de esta gran nación que es España (incluso aquellos de las vascongadas y de la región de Catalonia).


Estos despojos informativos han reconocido mi saber hacer, mi maestría ante el micrófono (jódete Francino!!!)


Pero por otro lado siento pena, pues el premio lo he de ir a recoger a Ponferrada (tierra de Luís del Olmo), y una tierra que cría gente como esa no debe ser recomendable para un liberal de mi nivel.


También me he sentido, en un breve instante de flaqueza espiritual (que apareció por imaginarme a Zapatitos y Maricomplejines Frijoy en la cama) apartado y discriminado por mucha gente (igual que cuando me ven la cara mis citas cibernéticas).


Buenafuente no quiere compartir palmarés conmigo, Pablo Motos no vendrá a la entrega de premios...


Pero en el fondo me da igual, puesto que así no tendré que flagelarme cuando llegue a casa, por compartir velada con esos rojos rompe-España.


Un abrazo, querido diario.


Firmado: El Fede.


PD: Ahora me voy a rezar por la unidad de la patria y porque vuelva Anzar.


Etiquetas:

lunes, 5 de febrero de 2007

Mani Foro Ermua


Después de la esplendorosa manifestación de los verdaderos españoles "liberales" de la España (KOÑO!!!) Nacional, nuestro amado Federiko soltó por esa boquita de piñón:

"...Pero a estas alturas; con España deshaciéndose, con millón y medio de españoles en la calle con su bandera, llorando al oir el himno.
Todavía los de la derecha no entienden, que tienen que dar un paso adelante y poner contra la pared a los de la izquierda..."

Nuestro Fede, al que tanto queremos, no debió desayunar sus típicos cereales de víbora a la cicuta. Porque la derecha...liberal y centrista de nuestra amada España (una grande, libre y liberal) no ha de llevar a la izquierda hacia la pared...como buenos demócratas (debemos tomar ejemplo de Fraga) como muy cerca al Paredón.

Etiquetas: ,