sábado, 24 de febrero de 2007

José María García, ese juguete roto


Ultimamente nuestro amigo Fede vuelve a encontrar antiguos compañeros de profesión en las ondas.

Después del disgusto que dieron a nuestros colegas super-liberales; los masones separatistas andaluces; en su directo en Maracena (Granada), El Fede se encontró con las palabras de José María García.

Lo bueno que tiene Fede es que a él no se le censura, todos podemos gozar de su palabra y de su buen hablar en cualquier medio (Quintero, ese gran periodista, le ríe todo lo que dice), en la COPE (emisora sagrada pagada por los ingenuos católicos) en TVE (televisión pagada por todos los ingenuos españoles)....

Nuestro Fede se quedó corto contestando a García, que después de superar una enfermedad muy dura, le dice que Luís Herrera es su cáncer, pero nuestro Fede prefiere seguir con este cáncer a curarse.

García también dijo que la COPE sin él se iba a pique...pero no hay problema pues para eso esta Fede, a ver qué "periodista" da una audiencia de 1 millón y algo por insultar (bueno el Tomate tiene 3 ó 4 más).

En definitiva, nuestro Fede hizo bien, desde el cariño le recordó a García que le falta mucho para ser como Luís del Olmo (un abuelo egocéntrico con estatua en Ponferrada), pero que va por buen camino, pues ya es un juguete del PSOE.

Eso si, ya es un JUGUETE ROTO DEL PSOE.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio