Apestado de oro
Hoy tengo una sensación agridulce, en eso que la gente llama corazón.
Por un lado estoy contento por el micrófono de oro que me han otorgado esos becarios y titiriteros, que hacen que trabajan en las emisoras de radio de esta gran nación que es España (incluso aquellos de las vascongadas y de la región de Catalonia).
Estos despojos informativos han reconocido mi saber hacer, mi maestría ante el micrófono (jódete Francino!!!)
Pero por otro lado siento pena, pues el premio lo he de ir a recoger a Ponferrada (tierra de Luís del Olmo), y una tierra que cría gente como esa no debe ser recomendable para un liberal de mi nivel.
También me he sentido, en un breve instante de flaqueza espiritual (que apareció por imaginarme a Zapatitos y Maricomplejines Frijoy en la cama) apartado y discriminado por mucha gente (igual que cuando me ven la cara mis citas cibernéticas).
Buenafuente no quiere compartir palmarés conmigo, Pablo Motos no vendrá a la entrega de premios...
Pero en el fondo me da igual, puesto que así no tendré que flagelarme cuando llegue a casa, por compartir velada con esos rojos rompe-España.
Un abrazo, querido diario.
Firmado: El Fede.
PD: Ahora me voy a rezar por la unidad de la patria y porque vuelva Anzar.

Etiquetas: mi diario
3 comentarios:
"Amigüitos de izquierda liberal"!!!
Es que me descojono: Con gente como tú en el PSOE, igual un día vuelvo, y abandono el pecaminoso camino de Lenin. Salud.
Espero que llegue y que vuelva mas gente como yo y como tú al PSOE. Para que este partido abandone sus complejos y deje de esconder a gente de derecha extrema, que se esconde bajo estas siglas.
1saludo
Yo tambien me descojono, tan politicamente correcto, con estas ideas tan originales, Coño lo que el mundo necesitaba era este blog!!!
Genial la foto, pareces una pirata maravillosa en un carnaval delirante.
Port tu bien y el de los que te quieren no te metas tanta coca-cola.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio