jueves, 19 de abril de 2007

Las fuerzas de seguridad, un puñado de masones y rojos


Esta semana nuestro Fede comentaba en su programa en relación con el 11-M; que exceptuando Astarloa y Acebes en fechas del atentado todos los altos cargos de la policía, del Ministerio de Interior y de los cuerpos de seguridad del Estado sabían lo que iba a ocurrir y estaban implicados.

Nuestro Fede nos hace pensar que le queda algo de resquemor contra aquellos que le perseguían porra en mano, en su época de rebelde masón rompe-Españas.

Pero nuestro querido Fede también nos hace pensar, en el caso muy muy muy hipotético, que lo que se le ha ocurrido ahora sea verdad, que tanto Astarloa como Acebes son unos incompetentes por no saber que tienen al otro lado de las puertas de sus despachos.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Caperucito Lorca ha dicho...

¿Fede ya no da que hablar?

=) Un saludo.

4 de mayo de 2007, 21:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver, mientras tú no eres nadie ( bueno sí, un hortera de playa que va de pecho lobo, jesús qué asco de tío, porfa, cambia la foto que da mucha grima!), Federico no sólo es cultísimo( eso lo reconocen hasta sus más acérrimos enemigos ) sino valentísimo (o no sabes que le han metido un tiro por defender sus ideas). Vamos, que un personajillo del PSC que no sabe lo que es España y que es tan tonto de seguir identificando derecha y fascismo, o cuyo líder es el "bachiller Montilla", deja bastante claro no sólo su escasa formación sino su carácter mezquino y un pelín miserable.

7 de mayo de 2007, 10:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las palabras de fueralosretroprogresfacharrojos... me hacen reír a carcajada limpia... Federico: culto y valiente... XD bueno no sólo eso... sino en superlativo... madre mía... Esto se hunde... ya me veo a Fede... en "el retorno del Caudillo".

14 de mayo de 2007, 23:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

putos nazis de mierda sois todos unos marikones de mucho cuidao ehh no teneis ni media ostia k lo sepais k mucho cuando vais en grupo pero cuando vais solos no veas como korreis ala a mamarla zorras

7 de mayo de 2009, 21:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio